side menu icon

Espanol

¡Bienvenidos a las Girl Scouts de Los Angeles!

Las Girl Scouts es la organización más importante del mundo dedicada exclusivamente a todas las niñas/jovencitas en grados K a 12. Es un lugar donde en un ambiente seguro de estímulo y aceptación, las niñas/jovencitas adquieren los principios, destrezas y el carácter necesario para desempeñarse con éxito en el mundo de hoy.

Las niñas/jovencitas descubren la alegría, la amistad y el poder de estar entre otras niñas/jovencitas en colaboración con adultos voluntarios responsables.

Fundada en 1912 por Juliette Gordon Low, la membresía de las Girl Scouts ha crecido de 18 miembros en Savannah, Georgia, a 3.7 millones de miembros niñas y adultos en todos los Estados Unidos y sus territorios, y en más de 100 países. Hoy continuamos desarrollando las habilidades de liderazgo y preparando a niñas/jóvenes para un futuro como líderes exitosas que contribuyan a hacer del mundo un mejor lugar.

Girl Scouts lleva años desarrollando iniciativas que responden a las necesidades específicas de las jóvenes Latinas de hoy y ofrece programas de calidad a familias Hispanas. ¡Hagase miembro hoy! 

Para más información:
Contacto Diana Caballeros, Hispanic Membership & Marketing Specialist at 
dcaballeros@girlscoustla.org  or llame 213-213-0123.

Sito web oficial en Español de Girl Scouts of the USA

Oficinas de Girl Scouts de Los Angeles

La forma de afiliación de niña

La forma de afiliación de adulto